TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de iniciar actividades de consulta en nuestra página web, es importante que los usuarios lean y acepten los términos de uso por las cuales se estructura la función principal de la página, la cual recae en: informar, difundir, promocionar contenidos e información relacionada única y exclusivamente a la actividad académica de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá. En coherencia con el Proyecto Educativo Bonaventuriano, todas las actividades operativas y funcionales de la página web en mención, son desarrolladas bajo los criterios establecidos por la identidad institucional y están al servicio de la sociedad en general.

Los usuarios deberán conocer los siguientes aspectos para hacer un uso debido de la página web y las aplicaciones que hacen parte de ella:

Aceptación de términos:

Cuando un usuario accede a la página de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web. La Universidad se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

La prestación del servicio de la página de la Universidad es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

Copyright

El contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son propiedad de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de la Universidad.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, el usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican los derechos de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
  • LaUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página web.
  • El visitante o usuario de la página web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página web de la Universidad.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios de la página web de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá.
  • El visitante o el usuario de la página de laUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, no enviará o transmitirá hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la página web.
  • El visitante o el usuario de la página web, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

Privacidad

LaUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del usuario obtenida a través de la página web, para lo cual adopta una políticas de uso y privacidad.

Información y sitios Web de terceros

La página web puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas web y contenidos de otras personas o entidades, con el propósito de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que esta ofrece, o que guardan relación con aquellos. La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, no controla, aprueba ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

El usuario acepta que la Universidad no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el usuario acepta que La Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

Notificaciones

Si el usuario se siente vulnerado por algún tipo de publicación, solicitamos informar oportunamente, puede escribir directamente al correo electrónico comunicaciones@usbbog.edu.co

Modificaciones en las condiciones de uso

LaUniversidad de San Buenaventura, sede Bogotá, puedes y tiene total autoridad de modificar las condiciones establecidas en cualquier momento, las cuales entrarán en vigencia a partir de su publicación.

CONTÁCTANOS

Recibe información del programa de tu interés

 

AspirantesAdmisionesEgresadosCostos 2017